CONOCE A RISING CULTURE: Intercambios entre Alemania y España


Queridos  padres y alumnos:

Somos padres de alumnos que estudian alemán  en el colegio  alemán en España . 

Después de haber vivido allí por motivos personales o laborales, nos dirigimos  a ustedes  para ofrecernos y proponerles  ayuda en la mejora y mantenimiento del  idioma alemán, inglés y francés  de sus hijos.

Por nuestra propia experiencia con nuestros hijos se comenzó hace trece veranos  a organizar intercambios con familias conocidas y de total confianza nuestra.Para poder garantizarles una total seguridad en el desarrollo de los mismos  se creó  desde el 2006  una agencia germano-española donde niños y jóvenes interesados en esta lengua pueden disfrutar con total cariño y protección de estos países tan bellos como son  Alemania y Suiza.

Además de poder  asistir al colegio  todos los días en horario escolar, como alumno invitado por familias cuidadosamente seleccionadas, nos esforzamos en conseguir un primer contacto entre los jóvenes de los distintos países para que estos puedan realizar otros intercambios de forma privada. Por eso realizamos todas las gestiones de una forma muy personalizada y selectiva.

Los idiomas se aprenden experimentando la cultura y la forma de vida de otros pueblos, adquiriendo así  una actitud positiva hacia ese país y sus gentes, y por lo tanto hacia  su  lengua. Por experiencia sabemos que  los niños, una vez que han pasado sus vacaciones en el extranjero, traen consigo una visión  totalmente nueva y altamente positiva.

Por ello  mis amigas, compañeras y colaboradores aquí, en Alemania-Suiza –Francia  y yo nos comprometemos de forma totalmente personalizada a la organización y desarrollo del intercambio ateniéndonos a las circunstancias, preferencias o deseos de cada familia.

Cristina Loira y su equipo