PRESENTACION PERSONAL Y EQUIPO:Intercambios con Alemania y España



Soy Cristina Loira González y desde  diciembre del 2006 estoy trabajando con mucha ilusión  en este proyecto de intercambios  tan bonito con la satisfacción personal de haber conseguido que muchos de nuestros alumnos realicen los programas  desde hace ya  trece años de forma privada, objetivo primordial de nuestra agencia.

Soy licenciada en Derecho  y he tenido la suerte de viajar por motivos personales y profesionales  por toda Europa, EEUU, Hispanoamérica y China en los últimos 20 años.

He  vivido  en Alemania y en Francia y durante esos años además de perfeccionar el idioma , he tenido la oportunidad  de trabajar en despachos internacionales así como dar clases  de español jurídico, comercial y financiero para estudiantes .

Por ello y  sobre todo como madre, he comprobado por experiencia propia lo importante que es aprender un idioma desde niños.

Por eso me gustaría poder ofrecerles un proyecto elaborado con mucha ilusión y de forma tan personalizada  como el que yo hubiese querido para mi hijo y nunca encontré.



EL EQUIPO

 “Agentur Rising Culture “es una agencia germano-española  compuesta por padres de niños que estudian alemán, frances  y español, tanto en España, Francia, Suiza, Alemania, e Hispanoamérica con experiencias en estancias o intercambios de sus hijos o de nuestros alumnos