Programas‎ > ‎

Home 2 Home - Curso escolar

Home 2 Home - Curso escolar - En qué consiste

Estancia en Alemania de 3 a 6 meses conviviendo en una familia y asistiendo a un centro escolar cercano al domicilio familiar,como un alumno alemán  más.

Estancia en Alemania de 3, 6  meses o curso escolar completo residiendo en un internado adecuado a sus intereses (deportivos, musicales, femeninos, masculinos, mixtos o privados ) y asistiendo a un centro escolar alemán , no internacional , como un alumno alemán más.

Posibilidad de realizar cualquier actividad deportiva , cultural o musical durante su estancia.

Para ello ofrecemos:
  • Una selección muy exhaustiva a la hora de elegir a los participantes para encontrar tanto la familia como el colegio más adecuado a su personalidad.
  • Una condición  necesario para que las familias acojan a jóvenes, es que no muestren ningún interés financiero en el intercambio sino un mero interés cultural y de idiomas, aunque todas las familias reciben dinero en concepto de compensación pero esa retribución económica, no será nunca lo suficiente para que la familia acepte a un participante en su casa como forma de negocio.
  • Una condición imprescindible para que el estudiante español pueda participar de este programa es, que no le importe hablar en su lengua nativa de vez en cuando con la familia anfitriona y a participar de forma activa en la vida familiar.
  • Los jóvenes cuentan con un contacto en Alemania para solucionar cualquier contratiempo y es la persona de contacto para todos los temas relacionados con el colegio. Esa persona estará presente en el aeropuerto de llegada junto con la familia.

Los transportes locales necesarios para desplazarse hasta el cole están incluidos en el precio.

Por ser una agencia familiar que se preocupa de todos los detalles minuciosamente, en todos los programas la plazas son limitadas por lo que la admisión se efectuar por riguroso orden de llegada de las solicitudes.





Subpáginas (2): Cómo participar? Formulario